El Operador Industrial de Calderas, es un experto que posee los conocimientos teórico-prácticos sobre las calderas induriales y conoce la normativa que regula su instalación y mantenimiento.
El carné de Operador Industrial de Calderas es el documento mediante el cual la Administración reconoce a la persona titular del mismo la capacidad técnica para desempeñar las actividades de vigilar, supervisar, conducir y mantener cualquier Caldera, identificándolo ante terceros para ejercer su profesión.
Para presentarte a las convocatorias de las pruebas de obtención del certificado de profesional habilitado, que son convocadas periodicamente por el Servicio Provincial de Industria y conseguir este carné de Operador Industrial de Calderas, es un requisito fundamental, realizar un curso de 50 horas que acredite que has adquirido conocimientos teóricos y prácticos que te capacitan para ser un profesional en este ámbito.
Nuestro centro está reconocido por la Comunidad Autónoma de Aragón para impartir el curso teórico y práctico de 50h. que es un requisito para presentarte al examen, y además, en Formacciona, contamos con profesores experimentados en este área que te guiarán y formarán para que obtengas el carné profesional.